Viñedos

Construida con pasión por la vinificación y respeto por la tierra

Nuestro principal foco es mantener la tradición vitivinícola nacional y fusionarla con métodos tecnológicos y de producción internacionales, elevando así la calidad de los productos finales.

Nuestra búsqueda es simple: ofrecer una línea de vinos moderna con elegancia y presencia, basado en el diseño y la creatividad.

La zona de tupungato, en el valle de uco, es un lugar que posee características sobresalientes para el cultivo de la vid y que reúne a las bodegas más destacadas del medio local e internacional. Dicho terruño ofrece condiciones únicas para la obtención de malbec, syrah, merlot y cabernet sauvignon, y también para la producción de variedades blancas como torrontés, sauvignon blanc, chadonnay, chenin y pinot noir de calidad enológica superior.

Tenemos un claro compromiso con la calidad del vino y con el cuidado del medioambiente. Todo nuestro proceso productivo se basa en el cuidado de los recurso naturales, tanto en la linea de producción como en los materiales que elegimos.

Somos una bodega jovén que busca llevar al mundo la tradición argentina del buen vino, conjugando innovación, calidad y cuidado por el medio ambiente.

Tupungato

Nuestra línea de productos se produce en Mendoza, Argentina, en la zona de este de la provincia y las fincas que producen la materia prima se encuentran en la zona de Lujan de Cuyo y Tupungato. La región de lujan de cuyo es la zona del Malbec argentino por excelencia. A una altitud de 1200 m. Sobre el nivel del mar, este terruño define un punto intermedio entre una buena potencia y una fruta equilibrada para obtener vinos muy elegantes y con una gran personalidad.

Ugarteche

Ugarteche es una localidad y distrito argentino ubicado en el Departamento Luján de Cuyo de la Provincia de Mendoza. Se encuentra sobre la Ruta Nacional 40, la cual constituye su principal vía de comunicación vinculándola al norte con la Ciudad de Mendoza y al sur con Tunuyán. Es atravesada por el río Tunuyán.

Altitud: 980 msnm. Tipo de suelo: Franco arcilloso. Fecha de cosechas: Febrero a Abril. Método de cosecha: Manual.